Xiaomi dejará la marca “Mi” en productos a partir de septiembre

Xiaomi dejará gradualmente su marca “Mi” a partir de mediados de septiembre.La compañía china de teléfonos inteligentes reemplazará su marca de productos “Mi” con el nombre “Xiaomi”.

Otra información que también se transmitió fue que los cambios se realizarían por etapas y se establecerían en todas las áreas de marketing.De hecho, la mención de la serie “Mi” con el nombre “Xiaomi” se hace desde hace algún tiempo en su país de origen, China.

Sin embargo, en algunas áreas del mercado, especialmente en el oeste, todavía usan la serie de nombres “Mi” debido a su pronunciación y legibilidad.

varias razones de peso para este cambio son que Xiaomi tiene la intención de unificar su presencia global de productos. Además, también pretende cubrir el hueco que se produce debido a la marca y sus productos.

Sus dos series de productos, Xiaomi y Redmi, estarán más tarde bajo su marca principal. Los productos de la serie Xiaomi ofrecerán teléfonos inteligentes con tecnología avanzada y brindarán una experiencia premium.

Mientras tanto, los productos para teléfonos inteligentes de la serie Redmi proporcionarán importantes innovaciones a precios relativamente asequibles. De hecho, la serie Redmi está más dirigida al mercado y el objetivo principal son los jóvenes.

La política de cambiar la marca seguirá aplicándose en marketing y en los próximos productos listos para usar de Xiaomi.

El anuncio oficial sobre el cambio en la marca de los productos Xiaomi parece estar informado junto con el lanzamiento de la serie 11 T el 15 de septiembre de 2021.

Esta posibilidad está respaldada por la mención de la compañía de su último teléfono inteligente insignia, es decir, el Xiaomi Mix 4 que ya no usa el nombre de serie “Mi”.

Deja un comentario