Telefonos android con mejor batería 2018

Uno de los factores que más influye en las decisiones de compra de teléfonos inteligentes es la duración de la batería. En la actualidad, cualquier teléfono que puede durar todo un día se considera bueno. Pero, entre todos los teléfonos con Android, ¿cuál es el mejor?. A continuación te mostramos una lista con los Telefonos android con mejor batería para este 2018.

1. Huawei P20 Pro

El fabricante chino Huawei continúa en alza a pesar de que el mercado estadounidense se vuelve cada vez más difícil. El último buque insignia, el Huawei P20 Pro incluye una batería de 4.000 mAh en su delgado y elegante cuerpo. Las expectativas de duración de la batería eran altas después del Mate 10 Pro, y el recién llegado no decepcionó.

Usando el smartphone intensamente para llamar, enviar mensajes de texto, correo electrónico, Facebook e Instagram, tomar fotos, navegar con Google Maps y reproducir algunos videos en YouTube, el P20 Pro logró mantenerse con vida durante aproximadamente 1 día y 13 horas, con un 20% de vida útil de la batería disponible. Varios ajustes y optimizaciones se pueden utilizar para adaptarse a sus hábitos y prolongar la batería aún más.

Telefonos android con mejor batería

2. Huawei Mate 10 Pro

El Mate 10 Pro ha resistido la prueba del tiempo, y todavía se clasifica como una de las mejores opciones con respecto a la batería. Pudimos probar el Mate 10 Pro extensivamente, y duró todo un fin de semana sin necesidad de enchufarlo.

La batería de 4.000 mAh del Mate 10 Pro tiene una capacidad de carga rápida increíblemente rápida. Después de 30 minutos, se carga de 0 a 58 por ciento. Sin embargo, la carga inalámbrica no está disponible y la batería no puede reemplazarse fácilmente.

Telefonos android con mejor batería

3. Sony Xperia XZ2 Compact

Este teléfono con una batería de 2 870 mAh puede durar más que la mayoría de los buques insignia en lo que respecta a la duración de la batería. Con sus modos de ahorro de energía activos, el teléfono inteligente puede durar dos días.

Sin embargo, ten en cuenta que las opciones de ahorro de energía pueden ser menos útiles dependiendo de tu uso. Los ahorradores de energía pueden terminar realmente ralentizando el rendimiento del XZ2 Compact, y si todo lleva más tiempo cargar y ejecutar durante una sesión larga, entonces es posible que la batería no dure tanto.

Telefonos android con mejor batería

4. Sony Xperia XZ2

Siguiendo la tradición, el nuevo Xperia XZ ofrece una gran duración de la batería, aunque solo unas pocas horas menos que la versión compact. Aunque la batería de 3180 mAh no parece tan grande en el papel, el teléfono tiene una vida útil increíblemente larga gracias también a las funciones de software de Sony para ahorrar energía y cargar de forma inteligente a través del USB tipo C.

El teléfono puede proporcionar con seguridad más de 7 horas de tiempo de pantalla durante uno o incluso dos días de uso. Si eres ahorrativo, estoy seguro de que incluso puedes alcanzar 3 o 4 días de uso mínimo, como llamadas rápidas, consultas web y el registro de redes sociales ocasionales.

telefonos android con mejor bateria

5. Samsung Galaxy A8 (2018)

El Galaxy A8 (2018), el renovado rango medio del año de Samsung, trae un diseño mejorado que evoca la fabulosa S-class.

El nuevo Galaxy A8 se adapta a la tradición de los teléfonos inteligentes con características de resistencia en la serie A. La capacidad de la batería es fuerte: el Galaxy A8 viene con una batería de 3000 mAh. En el uso diario, fácilmente podrá usar el teléfono durante dos días y sobrará. Si eres un adicto a los teléfonos inteligentes, todavía te durará un día y medio.

telefonos android con mejor bateria

 

 

 

Fuentes de información:  Teléfonos Android con la mejor duración de la batería

Un comentario de “Telefonos android con mejor batería 2018

Deja un comentario