Galaxy S7 / S7 Edge: la espera casi ha terminado para Android Oreo

Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge ya han recibido una serie de actualizaciones y parches de seguridad, incluido Nougat, y los usuarios han estado esperando a Android Oreo. Se ve prometedor, ya que los nuevos informes dicen que Samsung lanzará Oreo a los dispositivos en las próximas 4 a 6 semanas.

Las actualizaciones suelen tener algunos días de diferencia para otros países. Una vez que se haya lanzado en Turquía, se puede esperar un poco después o incluso antes.

Hasta ahora, en los EE. UU., Los usuarios de Verizon han recibido un parche de seguridad, que decepcionó levemente a los usuarios ya que parte de la información sobre Oreo los llevó a pensar que también actualizaría el sistema. Pero, por supuesto, era solo el parche de seguridad de abril.

La semana pasada, los dispositivos también se vieron en el sitio de certificación Wi-Fi Alliance, incluidos los modelos de Sprint, AT & T, Verizon y T-Mobile, así como las versiones desbloqueadas. Junto con la nueva información, parece prometedor que finalmente llegará pronto.

Actualización de Android Samsung Galaxy S7 / S7 Edge

Galaxy S7_ S7 Edge_ la espera casi ha terminado para Android Oreo

Deja un comentario