Los 5 mejores reproductores de música para Android

Reproducores-Musica-Android

Cual es el mejor reproductor de música para Android ?

Actualmente muchas personas  han optado por usar los servicios de streaming para escuchar su música favorita, tales como Pandora, Spotify, Google Play Music o Apple Music. Sin embargo, todavía quedan aquellos  que prefieren guardar su  colección de música en el dispositivo  por alguna u otra razón. De esta forma te presentamos una lista de aplicaciones que van de maravilla para reproducir tu música en equipos Android.  

1. BlackPlayer

BlackPlayer es un reproductor de música fácil de usar y  elegante. Opera en una estructura de pestañas y puede personalizar las pestañas para usar solo las que realmente desea. Además de eso, tiene un ecualizador, widgets, scrobbling, un editor de etiquetas ID3, sin anuncios, temas y soporte para los archivos de música más utilizados. Es muy simple y una fantástica opción  si deseas una aplicación sencilla y que funcione de maravilla. Es uno reproductores de música que vale la pena probar.

Mejores reproductores Android BlackPlayer

2. JetAudio

jetAudio es uno de los favoritos por los usuarios de Android desde hace mucho tiempo, ya que tiene suficientes funciones para ser mejor que la mayoría, pero lo suficientemente simple para que todos puedan usarlo. Éste presenta una variedad de mejoras de audio que se encuentran como complementos para que pueda ajustar su experiencia musical un poco más de lo habitual. Además de eso, viene con un ecualizador (con 32 preajustes), efectos simples como refuerzo de graves, editor de etiquetas, widgets e incluso reproducción MIDI. Las versiones gratuitas y de pago son virtualmente idénticas. La versión paga solo elimina publicidad y agrega temas.

reproductor de música para android

3. MediaMonkey

Tiene un montón de características, que incluyen funciones de organización para audiolibros, podcasts y la capacidad de ordenar canciones por elementos como el compositor (en lugar de solo el artista). También tiene cosas básicas como un ecualizador. Lo que hace que MediaMonkey sea un reproductor de música verdaderamente único es la capacidad de sincronizar su biblioteca de música desde su computadora a su teléfono (y viceversa) a través de WiFi. Es una configuración un poco complicada, pero es prácticamente una característica única. La interfaz es simple y la aplicación es una excelente opción en general.

Los mejores reproductores android - MediaMonkey

4. N7player

n7player es un reproductor de música que intenta hacer algo un poco diferente y tiene mucho éxito. En lugar de tener listas de música ordenadas de varias maneras, n7player crea una lista gigante de estilos de collage de tu música donde te puedes desplazar y escuchar. También viene con un ecualizador de 10 bandas, normalización de volumen, editor de etiquetas, scrobbling y muchas otras características.También recientemente actualizaron su aplicación a la versión 3.0. Eso incluye Material Design y algunas otras cosas nuevas.

N7player - reproductor de música para android

5. Poweramp

Poweramp es para muchos el mejor reproductor de música para androidha sido durante mucho tiempo una de las opciones de aplicaciones de reproductor de música para muchos usuarios. Tiene una interfaz elegante con temas que puedes descargar desde Google Play Store. Es efectivo y eficiente. También hay temas para que se vea como quieras. Incluye muchas funciones de reproducción, incluida la reproducción sin pausas, crossfade, y admite varios tipos de listas de reproducción. También encontrará widgets, edición de etiquetas y más configuraciones de personalización. Es un Reproductor poderoso que parece tocar el acorde correcto con casi todo el mundo.

Poweramp-Reproductor musica Android

Deja un comentario