Todos lo hemos hecho: fotos, videos o archivos borrados accidentalmente. Pero, antes de decirle adiós para siempre, hay maneras de recuperar sus datos y recuperar sus valiosos archivos. En este artículo, lo guiaremos a través de cómo puede hacerlo.

¡No entres en pánico! Recupera tus datos perdidos

Sin embargo, el tiempo siempre es esencial: no guarde nada más en su dispositivo ni lo apague. Y apague su conexión a Internet para que no ocurran actualizaciones automáticas antes de que haya tenido la oportunidad de recuperar sus datos perdidos en Android.

MobiKin Doctor para Android

Si desea una forma rápida y fácil de recuperar datos perdidos en Android, el MobiKin Doctor para Android es el boleto. Simplemente tendrá que seguir unos sencillos pasos y tendrá sus números de teléfono, direcciones de correo electrónico, mensajes, fotografías de vacaciones, música y mucho más en sus manos.

Sus datos son lo más valioso en su dispositivo Android, por lo que es importante poder recuperarlos de manera segura cuando lo necesite. MobiKin Doctor para Android pone todo en su computadora en su formato original para controlar.

Este innovador programa se puede utilizar con más de 2.000 dispositivos Android de Samsung, HTC, Motorola, LG, Sony, Asus y muchos más. Puede obtener una vista previa de los contenidos antes de recuperarlos para saber exactamente qué está recuperando. Esto le ahorra toneladas de tiempo y le asegura que no perderá nada.

Después de instalar el programa en su PC o Mac, necesita conectar su teléfono a su computadora. MobiKin luego necesitará acceso a su teléfono. Mira la guía a continuación

Una vez que conecte su teléfono, esta pantalla se iniciará automáticamente. / © MobiKin

Cómo recuperar archivos borrados de tu Android

Segundos después, MobiKin habrá reconocido su dispositivo. A continuación, decide qué tipo de datos desea recuperar. / © MobiKin

Cómo recuperar archivos borrados de tu Android

Después de alrededor de 20 segundos (esto puede variar ligeramente), aparecerán los datos perdidos o eliminados. / © MobiKin

Cómo recuperar archivos borrados de tu Android

Y la recuperación llega casi al instante. Presione el botón, y los datos que ha elegido se pueden guardar en su PC. / © MobiKin

Además de proporcionarle una recuperación de datos de primer nivel, es una excelente herramienta de respaldo profesional. Puede escanear su dispositivo y ver datos existentes y eliminados en una sola vista. Luego puede transferirlos según sea necesario y se asegurará de que todo esté respaldado.

¿Pudiste recuperar todo? Háganos saber en los comentarios.

contacto

Subscribete a nuestro Boletín

Recibe información de primera sobre lo último en celulares y precios.

Se ha suscrito exitosamente, confirme en su bandeja.