Garantías, Condiciones y Restricciones

CONDICIONES DE VENTA Y GARANTÍA

IMPORTANTE LEER!

* Por reglamentación del Ministerio TIC y la CRC todo equipo móvil debe ser registrado a nombre del comprador de manera inmediata ante su operador, NO se dará garantía de ningún equipo por desactivación del mismo o que sea reportado si éste no ha sido registrado a nombre del usuario del equipo móvil.

* Todas nuestras ventas son finales, no se hace reembolso de dinero bajo ninguna circunstancia, equipos devueltos durante los primeros cinco (5) días de comprado y estén en las mismas condiciones (plásticos protectores adheridos, accesorios nuevos sellados, funcionamiento y estado físico 100% nuevo, etc.),  serán intercambiados inmediatamente por otro nuevo de la misma referencia o en su defecto por otro y el comprador asumirá la diferencia.

* El tiempo de garantía es el enunciado en la factura, es solo por el equipo como tal. La garantía por baterías, cables, audífonos y otros accesorios del equipo será válida solo por (7) días.

* En caso de ser necesaria la revisión para garantía, una vez recibido el producto éste requiere una revisión no menor a 48 horas hábiles a partir del recibo del mismo. A partir del 3er día hábil se entregará el equipo o se le comunicará al cliente el resultado de la revisión.

* No se procesarán equipos que presenten daños ocasionados por mal uso o indebido del usuario tales como pero no limitadas a: humedad, golpes, sobrecargas eléctricas, exposición a altas temperaturas, además que presente los sellos de seguridad alterados o rotos de cualquier manera o sellos de agua removidos o tinturados mostrando la exposición al agua.

Consulta el TIC.

Revisión y entrega del equipo

En caso de ser necesaria la revisión para garantía, una vez recibido el producto este requiere una revisión no menor a 48 horas hábiles a partir del recibo del mismo. A partir del 3er día se entregará el equipo o se le comunicará al cliente el resultado de la revisión.

Cuando se encuentra un daño en el equipo

En caso de que la revisión del equipo arroje un resultado técnico donde se demuestre que el daño no es defecto de fábrica, el cliente debe asumir los costos de arreglo del mismo o en su defecto un cargo por revisión del mismo.

Mal uso del equipo

No se procesarán equipos que presenten daños ocasionados por mal uso o indebido del usuario tales como pero no limitadas a: humedad, golpes, sobrecargas eléctricas, exposición a altas temperaturas, humedad de cualquier tipo, entre otras.

Equipos manipulados intencionalmente

No se procesarán equipos por garantía que presenten los sellos de seguridad alterados o rotos de cualquier manera o sellos de agua removidos o tinturados mostrando la exposición al agua.

Alteraciones por software y otros

No se procesarán por garantía equipos que presenten alteración en sus números de serie y/o Imeis ya sea de manera manual o por software.

Instalaciones de software no compatibles

No se procesarán por garantía equipos que presenten fallas debido a la instalación de aplicaciones de terceros que generen conflictos con el software propio del equipo, además equipos que presenten cambios de software sin previa autorización.

No se procesarán por garantía equipos que presenten alteración

* No se procesarán por garantía equipos que presenten alteración en sus números de serie y/o Imeis ya sea de manera manual o por software. Además equipos que presenten fallas debido a la instalación de aplicaciones de terceros que generen conflictos con el software propio del equipo, además equipos que presenten cambios de software sin previa autorización.

La garantía está sujeta exclusivamente a la parte funcional del equipo

* La garantía está sujeta exclusivamente a la parte funcional del equipo tales como software (original del equipo, no incluye aplicaciones de terceros instaladas o actualizaciones), display, táctil, etc… La parte cosmética no es cubierta bajo ninguna circunstancia. Por tal motivo peladuras, rayones, deterioro físico, entre otros no hacen parte de la garantía del producto.

Bajo ninguna circunstancia se hará devolución de dinero

* Bajo ninguna circunstancia se hará devolución de dinero  por equipos que se reciban por garantía, en el caso extremo que el equipo no tenga reparación y esté dentro de los términos de garantía mencionados anteriormente, se hará reposición del mismo por un equipo igual o similar y en las condiciones en la que el equipo original fue entregado inicialmente.

Solicite más información

Estamos atentos a tus requerimientos y garantías que ofrecemos con nuestros equipos

Escríbenos

HSI Mobile

Somos importadores directos de telefonía móvil y tecnología en general. Comercializamos al por mayor y detal a toda Colombia. Manejamos todas las marcas. Info: Whatsapp 316-822 6892 – Cel:300-532-0762 – info@hsi.com.co

Garantías | Forma de pago Inquietudes

© 2017 HSI MOBILE.

FACEBOOK

contacto

Subscribete a nuestro Boletín

Recibe información de primera sobre lo último en celulares y precios.

Se ha suscrito exitosamente, confirme en su bandeja.